Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola

Pregunta del cliente:

hola
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola!, ¿qué desea saber?
Cliente: escribió hace 3 año.

mi problema esque tuve sexo oral y al siguiente dia me salieron granitos con push en mi garganta me lave con isodine bucal se me quitaron pero todavia siento molestias, tambien se me parten los labios y se me ponen muy rojos tambien se me caen los cueritos de los labios iy si se me mojan por ejemplo cuando me baño como que se me esponjan y esos cueritos debo quitarmelo y como que me queda la herida en los labios y es constante

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Lo que usted comenta es compatible con una irritación por el sexo oral y no se corresponde con una enfermedad de transmisión sexual o problema médico grave.

 

Lo que debe hacer es no arrancarse esos "cueritos" en los labios y debe aplicarse vaselina todos los días varias veces al día para mejorar la hidratación, ya verá como en 2-3 días se recupera sin problemas.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.

Cliente: escribió hace 3 año.

pero ya me an recetado algunas otras cosas por ejemplo me recetaron el labial LABELLO ambien medijo el doctor que un problema de hidratacion y que no me quitara los cueritos y tambien medio el dactarin pero no e sentido ningun cambio porque se me siguen calendo y partiendo y se me ponen rojos por dentro


 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

En ese caso puede que tenga una reacción alérgica leve de la piel (eccema) y le irá muy bien probar con una pequeña cantidad de hidrocortisona crema dos veces al día durante 4-5 días, si ese es el problema en menos de 48 horas notará mucha mejoría.

 

Un saludo y por favor si la conversación le ha sido de utilidad le agradecería que la valorase de forma positiva pues es la única forma en que recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a usted en esta web.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

pues eh seguido igual no senti ningun cambio necesito algun medicamento q sea mas bueno

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, una vez pasados 7 días desde la última consulta es necesario abrir una nueva pregunta en el siguiente enlace:

http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-dr-pablo-rodriguez/

Desde allí le podré contestar :)