Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola buenas tardes,mi bebe de trece meses esta tomando desde

Pregunta del cliente

Hola buenas tardes,mi bebe de trece meses esta tomando desde el martes antibioti co por una supuesta otitis,el caso es que a el lo que le duelen son las encias por la salida de las muelas,pero el caso es q tiene diarrea,le estoy dando casenbiotic,el come bien,pero q puedo hacer?gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día si la diarrea no es continua (esto es menos de 8 al día) y no existe fiebre puede mantener una actitud expectante con su alimentación normal y continuar con el probiótico ya que puede tratarse de una diarrea secundaria al antibiótico en caso que la diarrea sea muy continua es necesario la valoración por parte del pediatra para descartar que sea por el antibiótico o en todo caso se trate de un cuadro infeccioso agregado a nivel gastrointestinal por lo que se tendría que valorar si no es necesaria la terminación del antibiótico o el cambio del mismo, ya que por la edad de su hijo no es recomendable ningún tipo de antidiarreico a menos que la diarrea fuera muy abundante y sería posterior a la realización de estudios si se sospechara de un cuadro infeccioso a nivel gastrointestinal.

Un saludo.