Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

que alimentos debo comer que no me afecte mas mi tiroide

Pregunta del cliente:

que alimentos debo comer que no me afecte mas mi tiroide
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes en el caso del hipotiroidismo (valores bajos de la tirodes) es recomendable consumir alimentos con mucho contenido en yodo entre los principales alimentos ricos en yodo se encuentran: el ajo, la avena, el coco, la avellana, las fresas, soja, girasol, lentejas, tomates, manzanas, mangos, dátiles, pistachos, anacardos, nueces del Brasil, piñas, guisantes, almendras, albaricoques, espinacas, habas o maíz, los mariscos, así como deberá disminuir o controlar el consumo de alimentos bociógenos como las coles de brucelas, apio, las naranjas, los limones, las calabazas, los higos, o la lechuga, pimientos, los pepinos, las zanahorias, aguacates, ciruelas, berenjenas, melocotones, o trigo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

gracias una pregunta mas como puedo bajar de peso aun teniendo este problema


 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
La clave para poder lograr bajar de peso es el control de sus valores hacia la normalidad por medio de su medicamento (sino esta tomando nada es indispensable que acuda con un endocrinólogo para que lleve el control de este siedo la levotiroxina el tratamiento de primera elección) y seguir un régimen dietético (lo más recomendable es acudir con un nutriólogo para que lo haga conforme a sus requerimientos) y ejercicio constante (mínimo 30 min al día de caminata) estos tres son los pilares para que pueda lograr una baja constante y mantener su peso en los valores más óptimos posibles.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.

Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle