Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Le di a mi hijo esta mañana puntualex pk iva muy estreñido

Pregunta del cliente:

Le di a mi hijo esta mañana puntualex pk iva muy estreñido su dosis pero el niño m parece k en un descuido lo vi k avia tomado un poko.dss entonces lleva con vomitos no se estoy asustada k deveria acer
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si considera que le he dado más medicación de la que debiera es fundamental que acuda a un punto de urgencias para que valoren al chico...

Hay que hacerle una analítica y ver si hay afectación del hígado por el consumo del fármaco.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.
deberia d llevarlo ya o puede esperar a pasar l noxe?? Es peligroso??
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Es mejor que lo lleve ahora a que le vea un médico... puede ser peligroso... si está intoxicado con el fármaco.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 3 año.
En el propecto pone k los efectos suelen ser los vomitos,pero k desaparece en pocas horas sin mas complicaciones.no puedo llevarlo a urgencias ahora y m ya m e asustado mux.lleva dos horas sin vomitar y sta durmiendo
Cliente: escribió hace 3 año.
Ke pasa aun.m.pone esperando respuests a pasado l noxe muy bien se a despertao con.muxa hambre
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola... no pude contestarle pues ya me tuve que desconectar, si el niño ha pasado la noche bien ya no habrá más problema y puede darle alimentación normal.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina