Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola Dr. soy diabetico de hace 20 años, soy de trigliceridos

Pregunta del cliente:

hola Dr. soy diabetico de hace 20 años, soy de trigliceridos altos tomo medicina para la presion, y mi problema que tengo ya como de un mes es que me cuesta mucho tener una ereccion, anterirmente tomaba media pastilla de cialis, lerk o viagra y tenia muy buenas erecciones pero le digo que ya tiene mas de 20 dias que lo logro pero con mucha difilcultad y no al 100 % como antes abra alguna cura?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En los casos de pacientes con diabetes conforme evolucionan los factores de riesgo vasculares (hta, colesterol, etc) va disminuyendo la eficacia de la medicación para la disfunción eréctil como es cialis, viagra....

En esta situación lo mejor es usar alprostadilo (Caverject) en inyección en la base del pene (es una aguja muy fina como de insulina) y ya verá como eso le da mucho mejor resultado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

debo de seguir tomando cialis u otra medicina o solo con alprostatilo, y esto mejorara mi libido que esta muy bajo? la inyeccion es en donde empieza el pene?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Debe suspender cialis y cambiar a alprostadilo y la inyección es en la base del pene (donde empieza).

Respecto a la líbido habría que hacerle una medición de los niveles de testosterona pues los puede tener algo bajos y por eso también puede tener problemas de disfunción eréctil. Si están bajos con unas inyecciones de testosterona o un gel se recuperará.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

disculpe DR. sus recetas son bien entendidas y se le agradezco mucho pero soy jubilado y creame hago un esfuerzo para consulta y por el momento no puedo darle propina, espero me entienda, gracias


y claro que lo seguire consultando

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola... lo de la propina es algo que hace la web automáticamente y de verdad le digo que no es necesaria :)

Espero que le dé buen resultado esta información y que vaya todo muy bien.

Un saludo!
Cliente: escribió hace 3 año.

hola DR Rodriguez le mande una pregunta en la mañana a usted y ya me la cobraron, pero no he recibido su respuesta, hay otro dr que me la quiere contestar r pero yo se la hice a usted, podria retomarla porque no acepto de otro doctor.


 


esa pregunta ya se la hice a un urologo, que por cierto no es el que yo escogi, ya la pague pero no me satisface su respuesta, ya esta pagada pero quiero la opinion de usted. gracias espero su respuesta.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Ok... ahora mismo le contesto :)
Cliente: escribió hace 3 año.

hola dr rodriguez, disculpe que paso con mi respuesta de ayer miercoles?


si se me va a contestar o que pasa? miguel angel reyes l

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Claro que le voy a contestar, no hace falta que me lo diga por los dos sitios....
Cliente: escribió hace 3 año.

nunca recibi mi respuesta dr rodriguez

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Aquí la tiene :

http://www.justanswer.es/medicina-es/842bj-hola-dr-rodriguez-mi-consulta-es-despertado-por-la-madrugada.html

Saludos!

Preguntas relacionadas con Medicina