Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo abombamientos discales de la L1 a L5,con hipertrofia

Pregunta del cliente:

tengo abombamientos discales de la L1 a L5,con hipertrofia degenerativa de articulaciones interapofisarias en los dos últimos segmentos lumbares,con unos dolores que me incapacitan para trabajar.
estoy tomando parocin 15mg,zaldiar,nolotil y por las noches diacepan,pero el dolor sigue,que puedo tomar para mitigar este dolor?
gracias
diana
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buen día en el caso que los medicamentos orales no esten haciendo el efecto deseado se puede pensar en la utiización de medicación inyectada como los corticoesteroides ya sea de manera directa en la zona o a nivel de nalga logrando con estos un efecto desinflamatorio más potente y con esto una mejoría más rápida del dolor también se puede considerar el uso intermitente de analgésicos narcóticos como la nalbufina para lograr un alivio de un dolor agudo para posteriormente continuar con el tratamiento por vía oral, por esta razón lo más recomendable es acudir con su médico tratante comentarle sobre estas opciones de tratamiento para que valore si cree adecuado la inclusión de estos en su tratamiento.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle