Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Y las amígdalas eso me da mucho más miedo Porque en realidad

Pregunta del cliente:

Y las amígdalas eso me da mucho más miedo Porque en realidad están grandes pero no le han molestado y se quedaría sin defensas eso me preocupa sería la cirugía por adenoides amígdalas y oídos pienso ke es peligroso y las consecuencias después de extirparlas disculpe pero en verdad no estoy tranquila y busco diferentes opiniones porque muchos me dicen que va a ser peor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, encantado de volver a hablar con usted :)

Lo de las defensas de las amígdalas no se preocupe pues está ampliamente demostrado que la cirugía de amígdalas no provoca problemas en las defensas de las personas.. por eso no se preocupe.

Es cierto que la cirugía puede sangrar bastante pero es una operación segura y no suele tener complicaciones, la relación beneficio/riesgo es favorable a la operación... de todas formas si usted no quiere operar al niño.. no lo opere, pero tendrá que asumir los otros problemas derivados de no operar, la medicina es así... nunca hay una opción que no tenga riesgo o problemas médicos porque entonces no estaríamos comentando este problema de su hijo.

Los padres que no tienen rasgo de personalidad inseguros o que se preocupan no suelen tener problemas con este tipo de decisiones..pero los padres que son inseguros o se preocupan mucho pues lo pasan mal para decidir.. tendrá que confiar en su médico, no le queda otra.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle