Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2601
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hace unos días tuve infección de orina tratada con antibióticos.

Pregunta del cliente:

hace unos días tuve infección de orina tratada con antibióticos. Desde entonces noto que el esperma sale casi transparente.¿cuál es el motivo y debo preocuparme? gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

La consistencia y color del semen se debe a distintos factores:

- Frecuencia de las eyaculaciones.
- Alimentación
- Infecciones
- Medicamentos

En tu caso es posible que tu semen tuviera una consistencia distinta porque estabas con una infección y al tomar el tratamiento esto ha cambiado la consistencia del mismo, o como te cité, el mismo medicamento pudo afectarlo temporalmente.

En ambos casos, no es una situación que tenga importancia médica de momento, y es posible que en unas semanas vuelvas a tener la misma consistencia que antes tenias.

Puedes estar tranquilo, ya que como te comenté, es muy posible que en tu caso, ese cambio sea por la infección o incluso el mismo medicamento.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle