Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

TENGO DISCARTROSIS DE LAS VERTEBRAS L5 Y L7 TENGO MUCHO DOLOR

Pregunta del cliente

TENGO DISCARTROSIS DE LAS VERTEBRAS L5 Y L7 TENGO MUCHO DOLOR DESDE HACE 2 AÑOS Y CADA VEZ ME DAN MAS DROGAS COMO ANALGAN TRAM CARBAMAZEPINA INYECCIONES DE DICLOFENACO, ACUPUNTURA BLOQUEOS TODO ME HACE BIEN CUANDO PASO TRES O CUATRO DIAS EN CAMA Y POR UNA A DOS SEMANAS NO TENGO DOLORES Y LUEGO EMPIEZAN NUEVAMENTE PRINCIPALEMENTE CUANDO ESTOY PARADA O SENTADA POR MAS DE 10 MINUTOS MI PIERNA IZQUIERDA VA PERDIENDO FUERZA Y QUISIERA UN TRATAMIENTO QUE ME PERMITA TENER UNA VIDA NORMAL Y PODER TRABAJAR SIN CONTRATIEMPOS, TENGO 35 AÑOS
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Es realmente raro el que simplemente un diagnóstico de Discartrosis, sin que tenga una hernia de disco produzca un dolor tan intenso. Deberían estudiar mejor su caso por sí lo que tiene es otro problema de base como una Fibrimialgia.
Por otro lado existe otra terapia alternativa en su caso para el dolor como es la Bomba intratecal.
Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.

Gracias Doctor, en efecto me detectaron hernias de disco pero me dijeron que son muy pequeñas para causar dolor, hace un tiempo fui envestida por una motocileta con lo cual tuve golpes muy fuertes en el brazo y la pierna sin fracturas pero se me duermen y pierden fuerza con frecuencia tanto que a veces no puedo sostener un vaso, aun que no tuve ningún hueso roto esto pudo haber aumentado mi dolor de espada y daño en la columna? puedo sustentar el daño de alguna manera o pudo el accidente producir la fibromialgia?

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
El accidente puedo empeorar sin duda los problemas de espalda, pero para estar seguro habría que hacer un electromiograma antes de darle el diagnóstico de Fibrimialgia. Ok?

Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias

Preguntas relacionadas con Medicina