Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Tuve diarrea y vomito aproximadamente 3 horas, al dia siguiente

Pregunta del cliente:

Tuve diarrea y vomito aproximadamente 3 horas, al dia siguiente me senti mejor pero sentia un poco de nausea, el tercer dia ya me senti mejor pero me sentia con dolor de cuerpo.
Me recomendaron tomar penicilina, tome una tableta de 500 mlg. el cuarto dia en lamañana pero despues de 2-3 horas hice del baño con poca sangre.
Que me recomiendan?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días en este caso es conveniente la toma de un antibiótico pero la penicilina no es el más optimo para tratar problemas gastrointestinales por lo que recomendaría conseguir una receta médica para ciprofloxacino 500mg cada 12 hrs por 7 días en caso que no sea posible la penicilina debe de tomarla pero cada 8 hrs para que haga el mayor efecto posible en caso que regresará la diarrea, que el sangrado al evacuar se mantuviera o se mantuvieran los síntomas a pesar de la toma del antibiótico durante 2-3 días más lo más recomendable es acudir a la consulta médica para reevaloración del caso y si es necesario realizar estudios fecales entre otros para determinar la causa de su problema.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle