Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

buenas noches mi nombre es ana martinez, constantemente

Pregunta del cliente:

buenas noches

mi nombre es ana martinez, constantemente salgo con anemia mi hemoglobina en 11.3 hematocrito en 34.7 gobulo rojo 3,820.000 blancos 7,070 anisocitosis ligera plaqutas aumentadas de tamaño algunas se observan que tengo en realidad
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La causa más habitual de anemia en una mujer en edad fértil es por pérdidas menstruales.

Si su anemia no se corrige con hierro oral es recomendable que tome usted anticonceptivas para evitar sangrados abundantes.

Otra opción es que tenga usted un rasgo talasémico, que es una alteración genética en la cual se forma hemoglobina de forma diferente y siempre sale anemia en la analítica pero es algo benigno y no precisa tratamiento ni es peligroso para su salud.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 3 año.


que significa o que consecuencia trae tener las plaquetas aumentadas

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
No tiene importancia...es un reactante de fase aguda debido a que tiene un sangrado, eso hace más probable que su causa sea la menstruación abundante ...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle