Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2606
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Tengo un espasmo estomacal. Luego de tomar algo, asi sea liquido

Pregunta del cliente:

Tengo un espasmo estomacal. Luego de tomar algo, asi sea liquido me da hipo. he tomado dieta poca y muy suave. Que me recomienda!
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Lo que necesitas es un medicamento que mejore o acelere tu digestión para que no tengas este tipo es espasmos. La recomendación de momento es que efectivamente continues con una dieta blanda y en pocas cantidades hasta que se normalice nuevamente tu descontrol.

Si después del tratamiento persistes con molestias, lo indicado es que te realices una serie gastroduodenal o una gastroscopía.

En cuanto al tratamiento, debes de suspender la buscapina, ya que esta te va a ayudar para el dolor pero quitará los movimientos intestinales normales, lo cual traerá mayor malestar. Debes de iniciar a tomar Plasil (metocopramida) 10mg antes de cada comida, por al menos 10 días, además de Omeprazole 20mg por dia. Estos dos medicamentos normalizarán el vaciamiento gástrico normal y disminuirán la acidez.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, si tienes alguna consulta adicional estoy para servirte, caso contrario agradecería que valores la atención recibida ya que es muy importante para mi, saludos.