Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

inyeccion de testosterona produjo un abultamiento duro en el

Pregunta del cliente:

inyeccion de testosterona produjo un abultamiento duro en el gluteo ademas de un enrojecimiento e inflamacion,Que se puede hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes en este caso solo se puede tomar un desinflamatorio-analgésico como el ketorolaco 10mg cada 8 hrs o meloxicam 7.5mg cada 12 hrs y estar valorando si este se mantiene a pesar del medicamento se podría tratar de un absceso en el cuál su médico tratante tendría que indicar algún antibiótico para tratarlo pero en primera instancia con el desinflamatorio-analgésico es suficiente.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle