Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Cordial saludo Doctor/ra:Mi esposa. presenta síntomas de

Pregunta del cliente

Cordial saludo Doctor/ra: Mi esposa. presenta síntomas de mareo, visión borrosa, nauseas, cambios de temperatura. Hace pocos días estuvo en el medico y le pronosticaron resistencia a la insulina, por está razón tuvo que modificar su habito alimenticio retirando todos los dulces de las comidas, en los primero días estos síntomas fueron más prolongados, una semana después aumento las cantidades de comida en el día en pequeñas porciones, los síntomas bajaron, pero en este fin de semana se volvieron a presentar, tuvo diarrea y vómitos con sangre. Pensamos que podía ser problemas de presión pero se descarto al ser examinada por un medico. Con base en lo que les escribo, que podemos hacer?

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

La resistencia a la insulina es una cosa, y sus sínotomas son esperados y corrigen con un buen tratamiento, que en su caso debe ser tratado por un médico clínico o internista, y en el mejor de los casos con el endocrinólogo para llevar un control cada 6 meses a un año.

En cuango al vómito con sangre, esto debe investigarse y realizar una endoscopía cuando sea posible, pues no es normal ni esperado a menos que haya ulceras, gastritris o condiciones más graves que deben tratarse pronto.

¿Qué hacer? Le detallo a continuación:

+ Consulte con un gastroenterólogo para realizar una endoscopía.
+ haga cita con un médico internista o endoncrinólogo.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.