Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

estuve 14 dias con solumedrolpor vena hospitalizada por una

Pregunta del cliente:

estuve 14 dias con solumedrolpor vena hospitalizada por una taraqueo asma bronquial.Aprentemente se confunde con asma .Mis pulmones estaban claro.Sigo con los sintomas mas leves ,pero no puedo hablar mucho pues el Dr.Dice que me dió una traqueaitis o como sea. sigo con la tos seca cuando hablo mucho.o si como cosa muy frias o irritantes. Sali del hospital y tengo edema en la cara y mucha debilidad. porel solumedrol que recibí Quiero saber si esto se va a curar,si la hinchazon desaparecerá y si la debilida desaparece .Soy saludable 59 años y hacia ejercisios.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas tardes por lo que refiere en efecto parece ser un cuadro de traqueitis, este dentro de sus causas tenemos la presencia de virus como el de la parainfluenza o el de la influenza (virus causantes de la gripe), virus sincitial respiratorio etc los cuales no tienen un tratamiento específico solo esperar a que remita por si solo y controlar los síntomas, otras causas por la que se puede presentar es por los cambios climáticos por una reacción alérgica, ahora bien es importante que mantenga una actitud expectante y tranquila seguir con el tratamiento que le hayan indicado (en muchas ocasiones no se indica nada o solo en caso de crisis) ya que el cuadro si remite pero tarda entre 3-6 semanas en remitir por completo, ahora bien de igual manera el edema (hinchazón)desaparecerá con el transcurso de los días mientras es eliminado el medicamento por completo de su sistema.

Un saludo.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle