Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2556
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

buenas noches doctor... solo tengo un dia de retrazo y hace

Pregunta del cliente

buenas noches doctor... solo tengo un dia de retrazo y hace 4 m hice un test de orina que dio negativo, x lo q preferi esperar mas para el priximo y en este momento siento algo extraño.. hace media hora me acoste y comense a sentir que del lado derecho de mi bajo vientre se movia el musculo talvez nose pero como si se contracturara o se levantara mas q el lado izquierdo pero no hay dolor, mi prefunta es si es normal ? si puede swr embarazo ? gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 3 año.
Hola, gracias por permitirme ayudarte con tu consulta.

Primero debo de indicarte que indiferentemente de tu estado, lo que sientes que se mueve no tiene relación con el embarazo. Eso que indicas es muy posible que sea un espasmo de un músculo o parte de los movimientos intestinales que frecuentemente pueden tener su espasmo. Sino tienes dolor, no es necesario que tomes algo.

Por otro lado, en cuanto a la prueba de embarazo, debo de indicarte que con solo un día de retraso no es confiable, por lo que tienes dos alternativas para descartar el embarazo. La primera opción es que te realices la prueba en sangre con una unidad Beta cuantificada, esta prueba da un resultado confiable mucho antes de que tengas un retraso, por lo que sería tu opción si quieres saberlo en forma inmediata. La otra opción es que te esperes una semana más y te repitas la prueba casera.

Respondiendo a tu pregunta, el dolor puede ser un espasmo tanto del músculo como de tus intestinos, y no necesariamente ocupas tratamiento, por lo que se puede tomar como normal y esto no es dato de un embarazo, mucho menos en tu caso que solo tienes un día de retraso.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la atención recibida.

Preguntas relacionadas con Medicina