Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5638
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Que medicamento puedo ponerme para que me deje de sangrar y

Pregunta del cliente

Que medicamento puedo ponerme para que me deje de sangrar y se quite la inchazon de mi emorroide?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches el tratamiento de primera elección para un cuadro de hemorroides es la crema de hidrocortisona+lidocaína, esta se aplica cada 12 hrs en la zona durante 1 semana, con este tratamiento normalmente se aprecia una mejoría importante desde el segundo día pero es necesario que lo continué la semana completa para que ceda por completo.

Un saludo, si esta respuesta le a sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

Que recomendaciones me puede dar para aliviarme mas rapido? Debo tener cuidados especiales? Desaparecera la hemorride? Que crema comercial me recimienda?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
El dermanol es una buena opción, en efecto desaparecerá el cuadro agudo ya que esta crema lo que hace es desinflamar el paquete hemorroidal que esta provocando el malestar, lo único que tiene que hacer para acelerar la curación y como cuidado especial es aumentar la ingesta de agua y de fibra ya que esto ablandara las heces y así se evitará que se siga lastimando e inflamando el paquete hemorroidal de ahí en fuera puede seguir con su vida normal.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Buenas noches. Me he estado untando el medicamento por 2 dias con hoy. La inflamacion disminuyo un poco pero tengo como rosado todo el contorno del ano. Arde cundo me limpio como si estuviera rosado todo. El medicamento trajo un aplicador en forma de tuvo pero no lo husado, lo que hago es poner la crema en un dedo y untarlo lo mas a dentro que puedo y luego lo saco. Esta bien? Debo usar el aplicador aunque duela que entre? Es normal que este rosado todo mi ano?


 


 

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Lo ideal es con el aplicador pero de la forma en que lo aplica también es correcto sobre todo si el aplicador lastima, la rosadura se puede presentar junto con el cuadro de hemorroides y no es causada por la crema por lo que recomiendo la aplique en toda la zona donde presenta la rosadura para lograr un alivio de esta y seguir aplicando de manera interna en su ano.

un saludo.