Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi hijo tiene 13 anos de eda ase poco mad de un ano le hisimos

Pregunta del cliente

Mi hijo tiene 13 anos de eda ase poco mad de un ano le hisimos el fisico y el toda via tenia sus dod intestinos y hoy selo bolvimos acer y el doctor nadamas le encontro uno doctor estoy desesperado que es loqur devo aser
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.


Entendería que a loq ue se refviere es que está hablando de los testículos y no de los intestinos, y que al examinarlo el doctor, encontró que uno no está.

Esto es lo que se llama criptorquidea, y consiste en que uno de los testículos ha quedado oculto en el canal llamado inguinal, y es necesario operarle para corregir esto. El procedimiento es sencillo, pero necesario, ya que esto puede predisponer tanto a infertilidad como a cancer testicular si no se trata de la manera adecuado.

Hable con un cirujano general o un urólogo en su ciudad, y procedan a realizar la operación pronto.

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No, lo que está pasando no es esperado ni normal, y mucho menos los moretones. Es posible que lo que tenga sea una alteración de las sustancias que regulan la coagulación, por lo que no debe esperar a que le vea el ginecólogo en dos semanas.

Si es posible, hoy mismo vaya a urgencias, y consulte por sangrado anormal y aparecimiento de equimosis sin trauma. Y le atenderán de inmediato, harán las pruebas necesarias y determinarán ahí mismo si la ingresan para estudios, o le dan el alta con medicamentos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.