Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola mi Nombre es Carla, hace dos meses di a luz por parto

Pregunta del cliente

Hola mi Nombre es Carla, hace dos meses di a luz por parto normal a mi segundo hijo, después de mi primera menstruación regular me inyecte un anticonceptivo por prescripción médica (Sayana), todo marchaba bien hasta que en mi segunda menstruación el sangrado no paro, llevo 22 días sangrando como si fuese el segundo día de mi período regular, sumado a lo anterior me han salido varios moretones sin golpes relacionados en distintas partes del cuerpo, favor de su ayuda, desde ya muchas gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

No, lo que está pasando no es esperado ni normal, y mucho menos los moretones. Es posible que lo que tenga sea una alteración de las sustancias que regulan la coagulación, por lo que no debe esperar a que le vea el ginecólogo en dos semanas.

Si es posible, hoy mismo vaya a urgencias, y consulte por sangrado anormal y aparecimiento de equimosis sin trauma. Y le atenderán de inmediato, harán las pruebas necesarias y determinarán ahí mismo si la ingresan para estudios, o le dan el alta con medicamentos.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Preguntas relacionadas con Medicina