Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, buenas tardes!!!. Me llamo luisa Maria y tengo el siuiente

Pregunta del cliente:

Hola, buenas tardes!!!. Me llamo luisa Maria y tengo el siuiente problema: soy una persona de piel morena, y ahora suelo hacer deporte al aire libre, casi todos los dias, y aunque suelo ponerme poteccion, siempre estoy mas morena, y encima no es un moreno bonito, si no, un moreno cetrino. Tengo q añadir que vivo en una zona rural, en un chalet, y paso tiempo arreglando el jardin. Ahh!!! Soy española, mis padres tambien y mi pardre era tambien moreno, mi madre, rubia con ojos claros y no tengo hermano, ni hermanas. Mi pregunta es, si no tendre alguna enfermedad, q me produzca esa activacion exagerada de melamina??? Esperando su respuesta me despido de uds. Atentaente, luisa.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola Luisa María, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Las enfermedades por hiperpigmentación casi nunca se deben a una exposición al sol como la que usted comenta y además este tipo de trastornos siempre son en pequeñas partes del cuerpo.

 

Lo que usted comenta es simplemente que tiene una genética en la cual usted tiene facilidad para ponerse morena (sobre todo por parte de padre) y si se expone tanto al sol.. es normal que se ponga morena! :)

 

No se agobie Luisa que eso no es una enfermedad.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle