Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5636
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola, buenas tardes. Mi marido ha sufrido un ataque de lumbago

Pregunta del cliente

hola, buenas tardes. Mi marido ha sufrido un ataque de lumbago esta mañana, toma ibuprofeno y se da calor. se que hay relajantes musculares, yo he tomado myolastan y siempre me ha ido muy bien, pero he oído hace unos meses que lo retiraba sanidad. Por favor, ¿me pueden decir que sustitos hay para el myolastan que actúen como relajantes musculare?s. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día una alternativa muy eficaz es un medicamento llamado dolocam plus 7.5mg/215mg o su equivalente, este contiene meloxicam el cuál es un desinflamatorio-analgésico (se ha visto superior al ibuprofeno) y contiene además metocarbamol el cuál es un relajante muscular muy efectivo, este medicamento se toma 1 tableta cada 12 hrs por un lapso de 3-10 días dependiendo de la mejoría si lo quisiera comprar solo puede pedir metocarbamol 500mg y se toma 1 tableta cada 8 hrs. Respecto a las cremas ambas tiene buena eficacia pero optaría por la aplicación del voltaren gel cada 8-12 hrs.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.

se me ha olvidado decirle que actualmente mi marido toma antabus, elontril y paroxetina, ¿hay alguna incomatibilidad con estos medicamentos?¿ Este medicamento se puede comprar en farmacia sin receta medica o hay algún problema. Gracias

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En un principio no existe incompatibilidad con sus medicamentos que toma actualmente y no se requiere receta médica para la compra del mismo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.

¿me puede decir el precio de este medicamento, dolocam plus o el genérico en farmacia? Gracias por sus respuestas que me están sirviendo de gran ayuda

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
No sabría decirle en su país el precio en el mío el dolocam plus vale lo equivalente a 30 euros un poco menos mientras que el metocarbamol cuesta alrededor de 6 euros, por lo que le recomiendo mejor acuda a las diferentes farmacias de su región para comparar precios.

un saludo y disculpe no darle un respuesta más resolutiva.