Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Me recetaron deca y hace once años me radiaron la

Pregunta del cliente:

Me recetaron deca durabolin y hace once años me radiaron la próstata , el resultado del antígeno prostatico el mes pasado fue de0.10 mi pregunta es habrá algún riesgo con las inyecciones ? Por su ayuda muchísimas gracias XXXXX
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Le han recetado Nandrolona, este producto estimula la próstata produciendo hiperplasia y puede favorecer el desarrollo de cáncer prostático.

 

Si le radiaron la próstata NO es recomendable que use este producto pues puede producirle problemas a nivel de esta glándula y no creo que merezca la pena comparando con los beneficios que pueda obtener del uso del producto.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Cliente: escribió hace 3 año.
Que se podría recetar en vez la nandrolona que no tuviera ese riesgo?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
¿Quien le recetó la nadrolona y con que indicación médica?, ¿cual es el problema médico que tiene usted que le ha hecho necesitar ese tratamiento?
Cliente: escribió hace 3 año.
El Dr.Ramon del Cueto aizpuru traumatologo ortopedista pues comienzo a tener osteoporosis en la cadera y estoy muy falto de músculos y me canso mucho al caminar.
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Si se lo ha mandado un especialista en traumatología este Doctor imagino que ha valorado la relación beneficio riesgo en su caso en particular, si usted le ha comunicado el problema de próstata que tuvo al médico y a pesar de eso se lo ha indicado entonces puede usar el tratamiento.

 

Ahora bien.. si no le dijo el problema de próstata que tuvo hace 10 años debe volver a consultar con el traumatólogo para valorar si se hace el tratamiento o no.

 

No existen alternativas que aumenten la masa muscular o mejoren la calidad del hueso y que no tengan efectos secundarios a nivel de la próstata.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle