Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola mi pregunta es k tengo tiempo k todo lo k como me embara

Pregunta del cliente:

Hola mi pregunta es k tengo tiempo k todo lo k como me embara i siento k el estomago muy desesperado, i no se k hacer voy con doctores i nadamas me dan malox i pepto bismol pero no se me kita k me pueden recomendar ayudenme x favor .
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes un diagnóstico probable es el síndrome de colón irritable lo que esta presentando por lo que le recomendaría en primera instancia la toma de un medicamento que regule el movimiento intestinal y evite la acumulación de gases aliviando los malestares, el medicamento en cuestión es el libertrim SII o su equivalente (contiene trimebutina y simeticona) este medicamento normalmente es de venta libre en la farmacia de su preferencia y se toma 1 tableta antes del desayuno, comida y la cena durante 15 días aunque sienta mejoría de manera pronta es importante acabe el tratamiento para que la mejoría se mantenga, además le recomiendo agregue el omeprazol 20mg 1 tableta cada 12 hrs por 10 días para evitar el ardor y reflujo que podrían presentarse (si actualmente no tiene estos síntomas puede no tomar este medicamento) junto con esto es importante los cambios en la alimentación, esto es evitar las gaseosas, la comida muy grasosa, irritantes como el chile o condimentos.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle