Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Alex Minero
Dr. Alex Minero
Dr. Alex Minero, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Doctor en Medicina - Cirujano General - Cirujano Otorrinolaringologo
69244135
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Alex Minero está en línea ahora

Hola buenas noches, mi nombre es Patricia tengo 50 años y llevo

Pregunta del cliente:

Hola buenas noches, mi nombre es Patricia tengo 50 años y llevo 4 días con un
dolor fuerte en el tabique nasal. No me he dado ningún golpe, no tengo claro si me ha picado algún bicho, no tomo cocaína, si que fumo, y lo más raro del dolor es que me empezó a doler por el lago izquierdo de la nariz y ha ido recorriendo la misma y ahora me duele el lado derecho y ya no el izquierdo. Tengo enrojecimiento de la zona y una pequeña inflamación, no tengo hemorragias nasales y me duele el hueso
no la nariz. La verdad es que estoy preocupada porque, como no puedo relacionarlo con ningún traumatismo, ni picadura ni consumo de cocaína, pues estoy un poco nerviosa.

Muchas gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Alex Minero escribió hace 3 año.
Hola Soy el Dr. Minero.

Es probable que este desarrollando una celulitis y en ese caso si usted es diabetica puede complicarse con un absceso, le suguiero no manipularse el area, no masajes.

Ademas necesita antibioticos. una buena opcion seria en caso de no ser alergica a penicilina. la combinacion de amoxicilina/Acido Clavulanico(1 gr/Tab - Augmentin BID) 1 tableta v.o cada 12 horas por 1 periodo minimo de 7 dias , ademas un analgesico como paracetamol de 1gr/tab cada 8 horas.
Le deseo que siga mejor .

Si aún tiene alguna duda, puede escribirla a continuación, y le responderé a la brevedad posible.
Dr. Alex Minero y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle