Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola quisiera saber por que se me entume el dedo pulgar del

Pregunta del cliente

Hola quisiera saber por que se me entume el dedo pulgar del pie izquierdo llevo un día con esa sensación.. Espero su respuesta gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día un cuadro común es que algún proceso inflamatorio (algún golpe, usar zapatos apretados etc) pueda estar provocando una compresión a nivel del nervio que inerva dicha zona por lo que en primera instancia le recomendaría la toma de un desinflamatorio-analgésico para tratar de aliviar este cuadro, en este caso le recomiendo el doloneurobion forte o su equivalente (esta compuesto por diclofenaco+complejo b) 1 tableta cada 8-12 hrs por 3-5 días, si a pesar del tratamiento el malestar continua o se extiende tendrá que acudir a la consulta médica para reevaloración del cuadro (si bien en primera instancia puede acudir con su médico de cabecera lo más recomendable es acudir con un médico traumatólogo)

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin ya que solo e esta manera la página nos libera el porcentaje que nos corresponde por el tiempo invertido en su pregunta.