Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

siento que tengo hemorroides,boy al baño y ago un poco de sangre

Pregunta del cliente:

siento que tengo hemorroides,boy al baño y ago un poco de sangre y al defecar me arde siento q es una cortada muy pequeña cerca del ano.tiene solucion se podra eliminar o algun medicamento para aserla cicatrizar..ayuda por favor..
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día por lo que refiere parece ser que está presentando una fisura anal por lo que le recomiendo la aplicación de una crema de hidrocortisona/lidocaina cada 12 hrs por una semana. Con esta crema normalmente es suficiente para aliviar dicho problema.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin.
Cliente: escribió hace 3 año.


con que nombre puedo encontrar esa pomada en la farmacia y podre untarla un poco dentro del ano ya que la cortada se encuentra dentro, cuando defeco la cortada puede mirarse un poco y cuando acabo empieza ese ardor. deme el nombre de esa pomada y lo intentare y espero tener un buen resultado espero no sea almorranas..

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Xyloproct es uno de sus nombres comerciales pero puede acudir a la farmacia de su preferencia y pedir que le muestren las que contengan lidocaine/hydrocortisone no se preocupe la crema también es el tratamiento de primera elección en las hemorroides por lo que si habláramos de un cuadro hemorroidal la crema lograría la cura.

Un saludo, si esta respuesta le ha sido de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para este fin
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle