Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Alex Minero
Dr. Alex Minero
Dr. Alex Minero, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 6
Experiencia:  Doctor en Medicina - Cirujano General - Cirujano Otorrinolaringologo
69244135
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Alex Minero está en línea ahora

hola, no he tenido sexo pero si he jugado con mi pareja pero

Pregunta del cliente:

hola, no he tenido sexo pero si he jugado con mi pareja pero con ropa, me hice un test de embarazo salio negativo pero yo tomo pildoras anticonceptivas, pero estoy mas gorda me llega mi periodo pero no se si las pildoras inven el resultado del test y ademas hacen que me siga llegando mi eriodo, cabe la posibilidad que este embarazada?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Alex Minero escribió hace 4 año.

Dr. Alex Minero :

las posibildades de embarazo son casi nulas

Dr. Alex Minero :

dime cuanto tiempo llevas usando las pastillas

Experto:  Dr. Alex Minero escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Dr. Alex Minero escribió hace 4 año.
es importante que entiendas que en algunas pacientes las pastillas anticonceptivas pueden causar un aumento de peso.
Cliente: escribió hace 4 año.

llevo 6 meses tomando pastillas, y lo de mi novio ocurrio hace 3 meses, aproximadamente y he subido 2 kilos en 1 mes

Experto:  Dr. Alex Minero escribió hace 4 año.
no te preocupes que no estas embarazada.
es probable que el stress o los anticonceptivos han generado el aumento de peso.
Cliente: escribió hace 4 año.

pero una duda sigue llegando el periodo menstrual cuando esta embarazada y toma pildoras anticonceptivas ? o ocurree tambien deja de llegar el periodo?

Experto:  Dr. Alex Minero escribió hace 4 año.
la menstruacion desaparece a pesar de el uso de anticonceptivos en caso de embarazo.
son casos extremadamente raros en los que se presenta embarzo y menstruacion
Dr. Alex Minero y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle