Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Voy al baño seguido a orinar frecuentemente i es poco loque

Pregunta del cliente:

Voy al baño seguido a orinar frecuentemente i es poco loque voy a orinar tengo como ardor en el estómago cuando como o vevo algo loque siento en el estómago son molestias como ridos queme puede dar algún midicamento
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes en este caso por lo que amablemente refiere usted esta presentando dos cuadros uno es un problema de gastritis que es lo que provoca el ardor a nivel estomacal al comer o beber algo y probablemente también un problema de colitis por lo que para este cuadro le recomiendo la toma de un medicamento llamado omeprazol 20mg 1 cápsula cada 12 hrs por 10 días y un medicamento llamado butilhioscina 10mg 1 comprimido cada 8 hrs por 5 días, ahora bien respecto a lo que menciona al momento de orinar puede estar presentando un problema inflamatorio por x causa, un cuadro infeccioso o en todo caso puede estar presntando un problema de cálculos o litos por lo que en ese caso lo más recomendable es que acuda con un urólogo ya que se tienen que realizar diversos estudios para poder determinar la causa de dicho cuadro para que se pueda indicar el mejor tratamiento a seguir ahora bien lo que puede hacer es descartar lo más sencillo que es un proceso inflamatorio por lo que le recomendaría la toma de un medicamento desinflamatorio como el ketorolaco 10mg cada 8 hrs durante 5 días o el meloxicam 7.5mg cada 12 hrs por 5 días pero en el caso que no exista mejoría o se agreguen otros síntomas como dolor etc será necesario que acuda a la consulta médica para revaloración del cuadro y así le hagan los estudios correspondientes.

Un saludo, si esta respuesta les es de utilidad le pido no olvide valorarla por medio de las caritas felices que se le presentan para eset fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle