Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8428
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hola muy buenas,les escribo por que tengo a mi con vomitos

Pregunta del cliente

Hola muy buenas,les escribo por que tengo a mi mujer con vomitos y diarrea ace ya 6 meses.Estubo tomando 1 mes pastillas anticonceptivas y desce entonces cuando come algo al cabo de un tiempo bomita y tiene diarrea.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

eso no es normal

Dr. Maldonado :

si la causa hubiera sido los anticonceptivos ya habrian parado los sintomas

Dr. Maldonado :

debe acudir al medico para que le hagan analisis de sangre y de heces en principio

Dr. Maldonado :

ok?

Dr. Maldonado :

saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.