Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

ola. soy ombre tengo 26años peso 170 libras boy a l jimnacio.

Pregunta del cliente

ola. soy ombre tengo 26años peso 170 libras boy a l jimnacio. no estoy. obeso. y tengo barios dias con kolestias en el lado del corason como piketits de repente y luego se me kitan.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 3 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: generalmente estas molestias pueden estar relacionados con un problema de tipo muscular y menos usual algun rozamiento de la pleura por disminucion de liquido (hidratacion no adecuada. Ahora si usted no consume ninguna sustancia estimulante pensar en algo cardiaco seria improbable puesto que en personas de su edad solo ciertas drogas o algun fallo congenito podrian producir molestias aunque esto generalmente es mas gradual. Si usted no ha padecido antes dichos sintomas como le mencione esto seria poco factible pero tambien entiendo su preocupacion ante esta situacion por lo que sugeriria que de ser posible se tome un control de presion arterial durante 1 semana cada 3 dia anotando las cifras de presion, si el dolor persiste despues de una semana o se agregan nauseas, sensacion de desvanecimiento o en algun momento hay un desmayo entonces si habra que hacer un electrocardiograma para valorar si el problema no es una arritimia cardiaca, lo mas frecuente es que si esto ocurre sea por un problema de tipo vagal al estimular el nodo cardiaco, esto generalmente da palpitaciones, sudoracion y a veces falta de aire (sofoco) el pronostico es bueno y se controla con betabloqueadores si el cuadro asi lo amerita. Yo recomendaria de momento tomar meloxicam 15 mg cda 24 hrs por 5 dias, evitar hacer ejercicio durante esta semana o si lo hace nada que implique levantar pesas para no poner mayor carga en el torax. El medicamento no requiere receta medica, es un desinflamatorio que puede ayudar, ahora en relacion a si ocupa medicamento para el corazon en estos momentos sin un electro no esta indicado pues la causa pudiera ser otra no necesariamente cardiaca, en estos momentos y sin otros sintomas no e suna urgencia la valoracion por lo que puede tomar lo mencionado y de persistir acudir a revision, evite cafeina y derivados, alcohol y tabaco, del mismo modo si consume alguna sustancia previo al electro habra que mencionarlo a su medico para que lo tenga en cuenta. Espero haber resuelto su inquietud si fue asi por favor no olvide valorar positivamente mi respuesta con los iconos de su pantalla si desea saber algo mas sigo a sus ordenes

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.