Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8441
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Sr. Doctor, desde agosto vengo sufriendo dolor de piernas,

Pregunta del cliente:

Sr. Doctor, desde agosto vengo sufriendo dolor de piernas, según síntomas son musculares, con perdida de fuerza en ambas piernas. La analítica realizada la CK tengo 251, muy superior a la referencia.Aparece cansancio, todo ello la tensión arterial se a disparado 160-9 de media. Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

Por lo que usted relata y la elevacion de la CPK

Dr. Maldonado :

podria tratarse de una MIOSITIS

Dr. Maldonado :

o sea, la inflamacion de los musculos

Dr. Maldonado :

se trataraia de una enfermedad reumatica

Dr. Maldonado :

asi que deben remitirlo a un reumatologo para estudio

Dr. Maldonado :

los sintomas mejoran mucho tomando corticoides orales

Dr. Maldonado :

siempre que se descarte otra causa como

Dr. Maldonado :

consumo de algun farmaco

Dr. Maldonado :

ok?

Dr. Maldonado :

saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.

Dr. estoy tomando para la tensión: Carduran Neo 8mg, Omesartan 40mg, Torasemida 10 mg y Atenorol 50 mg. En una de las piernas, hace dos años tuve desgarro de gemelos, lo que también viene molestandome. Lo que no entiendo Dr. es el cansancio físico desde que me levanto por la mañana.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Ok. En principio no seria ninguno de sus farmacos causa para ello.

Es normal que en los casos de miositis (inflamacion de musculos) este uno cansado y dolorido.

 

Aunque un reumatologo seria el mas indicado para estudiarlo tambien puede hacerlo un internista, y ademas tienen mucha menos demora.

 

Espero haberle sido util en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta para que asi JA me compense economicamente por mi tiempo. Gracias

Dr. Maldonado y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle