Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Me gustaría saber que tratamientos existen actualmente para

Pregunta del cliente:

Me gustaría saber que tratamientos existen actualmente para las papulas perladas en el pene ya que se que son benignas pero me gustaría hacerlas desaparecer ya que suponen un problema en mi vida sexual. He leido en internet que se pueden hacer desaparecer usando aceite de ricino o de arbol de te y la otra opción sería la cirugía láser, pero claro seguro que a un precio muy elevado.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Las pápulas perladas son pequeñas protuberancias de color carne que aparecen en la corona del glande. Son extensiones de la piel y no existen tratamientos para eliminarlas pues agentes que destruyen piel en cremas o sprays le provocarán lesiones, cicatrices o irritaciones que empeorarán el aspecto del pene.

 

La única opción es microcirugía o láser... sé que no es la opción que usted busca pero es que otros tratamientos o bien no le producirán efecto positivo o incluso pueden ser perjudiciales.

 

Si quiere probar un tratamiento tópico a pesar de lo que le he expuesto su única opción es la hidrocortisona crema dos veces al día durante 3 días y posteriormente una vez al día durante 7 días, a ver si con eso le desaparecen o disminuyen.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

En que precios andaría de forma aproximada los tratamientos de microcirugía o laser

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.

Pues dependiendo de la clínica rondará entre los 600 y 1500 euros... yo creo que eso lo hacen local y sin ingreso, le recomiendo que pida precios en los mejores especialistas de su localidad de Dermatología o Cirugía Plástica... no le recomiendo que se lo haga un urólogo a no ser que sea auténtico especialista en esa técnica...pero los urólogos no lo suelen hacer.

 

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

 

Dr. Rodriguez.