Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

sufro calambres en piernas por la noche y acostado y en menor

Pregunta del cliente:

sufro calambres en piernas por la noche y acostado y en menor medida en brazos y manos,tengo el CPK en 308 UL/L(deje de tomar astorvastatina hace tres dias)tengo 65 años tuve uana arritimia a los 60 y un infarto en la cinta de esfuerzo,pero yo no me di cuenta y edl profecional tampoco,salio en la camara gamma.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.

Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico.

 

Los calambres son por el uso de estatinas (atorvastatina), debe suspender el fármaco y pasar a algún fibrato como es finofibrato, su cardiólogo o médico de cabecera se lo recetará.

 

Es muy importante que tome muchos líquidos para evitar los calambres y tenga en cuenta que estos calambres le pueden durar todavía un par de semanas más..eso es normal.


Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para poder continuar atendiendo pacientes en esta web.


Dr. Rodríguez.

Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle