Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4956
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Hola Padezco de ansiedad y tomo Tafil para controlarla,

Pregunta del cliente:

Hola

Padezco de ansiedad y tomo Tafil para controlarla, 0,75 mg al dia distribuidos en 0,25 por la mañana y 0,50 por la noche. Ademas tomo Altruline de 50mg, pastillita y media todos los dias.

Tengo mas de 10 años usando esos medicamentos, intente dejarlos pero me volvian las crisis.

Actualmente he estado muy cansado mental y fisicamente y me recetaron Sargenor y Pharmaton, pero creo que me han disparado la ansiedad pues he estado sintiendome extraño, con temblor en las manos y como cosquilleo tipico de cuando uno esta ansioso.

Seran esos multivitaminicos y aminoacidos los que me estan generando el problema?

Como puedo controlar esto??

Gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola! Gracias XXXXX XXXXX justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

Si esta tomando Sargenor y Pharmaton, puede esta teniendo efectos secundarios del Pharmaton, ya que contiene Ginseng.

Ginseng tiene efectos adversos comunes como la dificultad para dormir (insomnio) y menos comunes como el aumento del ritmo cardíaco, presión arterial alta o baja, dolor de cabeza, pérdida de apetito, diarrea, picazón, erupciones en la piel, mareos, los cambios de humor y muchos otros.

Mi consejo es que consulte con su medico para que le suspendan el Pharmaton. Recuerde continuar tomando toda la medicacion que recetaron hasta que un medico se lo cambien en su proxima visita.

No olvide valorar mi respuesta. Estoy en Linea si tiene dudas. Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.


y que me recomienda para el cansancio mental y fisico? vivo bajo mucho estress y llego a mi casa muy cansado, lo cual a veces es un problema,


 


gracias

Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
No hay soluciones magicas contra el cansancio y el estres. Son dos problemas reales que son dificiles de solucionar porque requieren un cambio de habitos muy importante. No hay farmacos para lograr reducir el cansancio y el estres solo medidas (cambio de habitos) que debe realizar de a poco. Las medidas son:

1)Empiece por consumir una alimentación saludable y bien balanceada, al igual que dormir bien y hacer ejercicio.
2) También reduzca la cafeína y la ingesta de alcohol y no use nicotina, cocaína ni otras drogas psicoactivas.
3) Encontrar maneras saludables y divertidas de hacerle frente al estrés ayuda a la mayoría de las personas. Usted puede aprender y practicar formas de ayudarlo a relajarse. Averigüe acerca del yoga, el tai chi o la meditación.

4) Tome descansos en el trabajo. No olvide equilibrar las actividades divertidas con su trabajo y sus deberes familiares. Programe un poco de tiempo libre todos los días. Pase tiempo con personas con las que usted disfruta, entre ellas, su familia.

Pruebe aprender a hacer trabajos manuales, tocar un instrumento o escuchar música.

4) Piense acerca de lo que podría estarle causando estrés. Mantenga un diario de lo que está sucediendo cuando usted tiene estas sensaciones. Luego, busque a alguien de confianza que lo escuche. Con frecuencia, simplemente hablar con un amigo o un ser querido es todo lo que usted necesita para sentirse mejor. La mayoría de las áreas también tienen grupos de apoyo y líneas de ayuda que pueden servir.


Le repito, no hay soluciones magicas: Sargenor y Pharmaton son complementes pero lo anterior es lo importante, si no realiza lo anterior los multivitaminicos no serviran para nada.

Si mi respuesta ha sido útil no olvide valorarla. Para valorar mi respuesta use los iconos de valoración. Estoy en linea si tiene dudas. Gracias XXXXX XXXXX justanswer.
Experto:  DoctorDan escribió hace 3 año.
Hola, he comprobado que aún no ha valorado mi respuesta en relación a su problema/consulta. Me gustaría terminar de ayudarle con su problema y que la información que le he proporcionado sea de su agrado. Recuerde que puede realizar preguntas aclaratorias de forma gratuita, yo mismo le responderé.
DoctorDan y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle