Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Si padeces un TOCH tras una ETS, tras 2 meses de analíticas

Pregunta del cliente:

Si padeces un TOCH tras una ETS, tras 2 meses de analíticas y tratamientos con antibióticos.
Se pueden inducir secreciones preseminales, incluso seminales. Únicamente con estar en la misma dependencia de ella otra persona. Me esta ocurriendo hasta con personas de parentesco directo? Estoy muy agobiado
Gracias.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

¿a qué se refiere usted... a que tiene eyaculaciones espontáneas?
Cliente: escribió hace 3 año.

En principio parece liquido preseminal, pero cuando estoy en casa en chándal. En ocasiones he notado que cae por el pantalón. O dejo gotas.

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Cuando usted habla de TOCH, se refiere a trastorno obsesivo compulsivo?
Esas emisiones por el pene las tiene sin erección?
Tiene algún síntoma en el pene como picor o escozor al orinar?
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, no pude contestarle porque habían cambiado la pregunta a una categoría incorrecta y no podía escribir.

Le sigo atendiendo.

Lo que usted comenta puede ser compatible con un problema psicológico o una uretritis leve.

Le recomiendo que se realice un exudado uretral y que le recete su médico una dosis de azitromicina 1 gramo y cefuroxima 1 gramo en una sola toma.

Además pida cita con un psicólogo en persona y si lo consideran oportuno su médico de cabecera le puede recetar sertralina 50 mg una vez al día durante 6 meses, es muy útil en su situación en particular en caso de que haya afectación psicológica.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 3 año.

Azitromicina, es el antibiótico inicial que me recetaron al detectar secreciones tras un periodo vacacional había notado se intensificaban.


Exudados uretrales como le comentaba inicialmente, me realice uno tras el antibiótico inicial donde se detecto el haemofilus paraefluenziae y otro tras su tratamiento donde el resultado era negativo.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Entonces lo más probable es que sea un problema psicológico.... puede repetirse el exudado para quedarse más tranquilo y le recomiendo que comience con la sertralina...ya verá que en 10-15 días empezará a notar mejoría.

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia: Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
Pablo Rodríguez y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle