Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dra. Debora ...
Dra. Debora Palma
Dra. Debora Palma, Postdoctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2702
Experiencia:  doctora en medicina con especialidad en cirugia general
64441268
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dra. Debora Palma está en línea ahora

hace dos anos me realice la vasectomia, tengo 33 ahora, hace

Pregunta del cliente

hace dos anos me realice la vasectomia, tengo 33 ahora, hace dos semana empece con una infeccion en la orina, y tambien dolor en la espalda baja, no tenia fuerza para orinar, y en las relaciones, el semen solo salia, sentia como que el musculo que hace fuerzas para orinar o eyacular no tubiera fuerzas, estoy tomando antibioticos y me estoy recuperando, pero me procupa que sea algo mas ya que veo que tengo una coloracion gris en mis testiculos que nunca desaparecio desde la vasectomia y me acabo de sentir un bulto entre los testiculos y el ano mas pegado hacia los testiculos cargado al lado derecho, al principio sentia como un grano, pero al tocarlo bien senti que es la punta de un bulto alargado o tubo que va hacia la nalga y se pierde, es muy estrano, me podrian ayudar, estoy trabajando fuiera y no me es posible realizarme un estudio en este momento me siento muy preocupado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dra. Debora Palma escribió hace 3 año.
Gracias por utilizar JA.

Una infección de orina puede causar las alteraciones al orinar y eyacular que menciona pero son transitorias y cuando se recupere completamente de la infección también desaparecerán éstos problemas.

En cuanto a la coloración de la piel no me parece nada importante, ni peligroso si la ha tenido desde la Vasectomía y no ha habido ninguna complicación posterior a la cirugía. Considero que no debe preocuparse por ésto.

El bulto alargado o tubo que describe habría que palparlo y examinarlo en persona para verificar exactamente de que se trata. Pero si no hay dolor, ni inflamación de ésa zona puede tratarse del rafé muscular del piso pélvico(unión de varios músculos). Igualmente no me parece que deba preocuparse demasiado sino más bien buscar la consulta presencial con su médico de cabecera cuando pueda. No me parece necesite consultar de emergencia en éste momento. Ahora bien si nota inflamación y dolor de ésa zona si debe buscar la consulta en alguna unidad de emergencia cercana.

Espero haber despejado sus dudas. Si aún tiene hágamelo saber. De lo contrario le agradecería valore mi respuesta. Gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina