Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola spero m pueda ayudar tengo un dolor al lado iskierdo vajo

Pregunta del cliente

Hola spero m pueda ayudar tengo un dolor al lado iskierdo vajo las costillas s un ardor molesto y se m sparse acia atras dl mismo lado
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.



Por lo que describe, este es un dolor en un nervio. Pocas cosas duelen a ese lado, y si al momento persiste, será necesaria una evaluación por un médico si no cede con lo siguiente :

+ Diclofenac 50 mg vía oral cada 8 horas.
+ Acetaminofen 500 mg vía oral cada 8 horas.

Y añadaoñ compresas tibias de 3 a 4 veces al día por 3 a 5 días.

Este pendiente si aparecen ampollas. Ya que si aparecen, es herpes zoster.

Espero en línea si tiene más preguntas.

Cliente: escribió hace 3 año.
Su respuesta n m contesto nada Necesito k m diga k puede ser por favor
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Me parece que es una inflamación de un nervio intercostal. Sólo que se llama neuritis.

Espero en línea si tiene más preguntas.
Cliente: escribió hace 3 año.
Ok ntonces n es nada grave n devo preocuparme
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Por el momento nada grave. Tome los medicamentos, espere que par y me avisa si aparece algo nuevo.

Espero en línea si tiene más preguntas.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Medicina