Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4705
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Gracias XXXXX XXXXX a Dios la niña esta estable se le subio

Pregunta del cliente:

Gracias XXXXX XXXXX a Dios la niña esta estable se le subio la bilirrubina total 1,48 el sodio 133 creatinina 0,2 digame usted si esos valores se le establesen y en q tiempo aproximadamente
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.



En un mes si todo va bien, y se da un reposo al hígado y los riñones

Espero en línea si tiene más preguntas.

Cliente: escribió hace 3 año.

osea que no puede recibir mas quimioterapia hasta dentro un mes mas o menos?

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

No necesariamente, pero, todos los medicamentos que apliquen harán algún efecto en el hígado y riñón, y hasta que mejore, se decidirá reiniciar con leucovorina.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Cliente: escribió hace 3 año.

Digame si entendi,los medicamentos de la quimioterapia que le apliquen de aqui en adelante le pueden afectar el higado y los rinines ysi eso pasa le tienen que poner la leocoborina

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Si, todo medicamento contra la lla, puede afectar hígado y riñones, es parte de los efectos adversos, quero que en este caso se han visto sólo con el metrotexate, por lo que queda aplicar los que están aún en lista de ser efectivos, comienzando por la leucovorina.

Es posible que intenten nuevamente con metrotexato, pero hasta que los niveles de pruebas renales y hepáticas sean seguras, no se intentará otra vez. Espero explicarme.

Todo tratamiento antineoplásico tiene efectos adversos, y principalmente sobre hígado y riñones. Esperando que se puede reiniciar el tratamiento, hay que esperar a que el hemato oncólogo evalúe reinicial el tratamiento.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle