Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4681
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

que puede suceder si me hecho yodo en la lengua doctor

Pregunta del cliente:

que puede suceder si me hecho yodo en la lengua doctor
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

De hecho, si lo usa, puede irritarle más. Le dará ardor al inicio, y con el tiempo crear una capa firme, pero no es el tratamiento, además de que todo lo que use lo ingerirá y puede afectar a largo plazo en la tiroides.

Puede usar enjuagues diluidos, pero no puro. Aunque no se considera un tratamiento reconocido para este tipo de padecimientos de la lengua. Si lo usa, hágalo con precaucion, y de preferencia no lo use.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle