Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Maldonado
Dr. Maldonado
Dr. Maldonado, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 8403
Experiencia:  Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
52681392
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Maldonado está en línea ahora

Hace diez dias que tomo aropax de 20 tengo un trastorno de

Pregunta del cliente

Hace diez dias que tomo aropax de 20 tengo un trastorno de ansiedad y tengo nauseas, sudoracion y ganas de orinar seguido. Es el remedio que me causa esto? Veronica
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.

Dr. Maldonado :

Hola. Mi nombre es Ismael Maldonado y soy Médico de Familia. Ejerzo desde hace mas de 12 años y estaré encantado de responder su pregunta.

Dr. Maldonado :

efectivamente son efectos secundarios frecuentes de este medicamento

Dr. Maldonado :

generalmente para evitarlos se recomienda empezar con 10 mg durante 7-10 dias y despues pasar a 20 mg

Dr. Maldonado :

de esta manera se consigue que el cuerpo se adapte al medicamento mejor

Dr. Maldonado :

puede hacer dos cosas

Dr. Maldonado :

o hablar con el medico para que le cambie a otro farmaco

Dr. Maldonado :

o bajar a la mitad de la dosis

Dr. Maldonado :

durante 7-10 y si lo tolera mejor

Dr. Maldonado :

subirlo de nuevo a 20 mg

Dr. Maldonado :

ok?

Dr. Maldonado :

Por otro lado comentarle que es un farmaco estupendo para el TAG

Dr. Maldonado :

saludos

Experto:  Dr. Maldonado escribió hace 3 año.
Espero haberle sido de utilidad, en ese caso le ruego valore positivamente mi respuesta pues de esa manera JA, me compensara por mi tiempo empleado.
Gracias

Preguntas relacionadas con Medicina