Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Shogun2011
Shogun2011
Shogun2011, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 213
Experiencia:  Facultativo del área de Toco-Ginecologia Fellow en Endoscopia quirurgica ginecologica
57730527
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Shogun2011 está en línea ahora

hola ,le comento hace 13 días me hicieron una inseminación

Pregunta del cliente

hola ,le comento hace 13 días me hicieron una inseminación artificial los primeros días me dolia mucho el ovario y los pezones luego eso de fue aliviando y muchas nauceas, ahora los pechos me han aumentado mucho y tengo venas azules y la urveola esta rara y ya no los tengo tan sensibles pero ahora me duele mas todo el pecho en si quisiera saber si es normal o que puede ser ay voy a ser pis cada 10 minutos
gracias .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Todo esto es indicativo de que hay efectos hormonales preparatorios de un embarazo. Es normal, y no debe preocuparse, pues son efectos meramente hormonales sobre los organos y estructuras que se preparan para un embarazo.

Mantenga sus controles, y ante cualquier malestar no tome nada más que acetaminofen por dolor o malestar general, de lo contrario, la visita con su ginecólogo será necesaria si es mucha la incomodidad o dolor que no cede con acetaminofen.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Shogun2011 escribió hace 3 año.
Esos son sintomas y signos ocasionados por los inductores de ovulacion y otras hormonas utilizados para incrementar las posibilidades de que la isneminacion artificial sea exitosa por ejemplo Gonal F 75 UI y Ovitrelle 250 y son normales , este tranquila , debera avisar a los 15 días tanto si ha tenido menstruación como si no. Si no la tiene hacer test de embarazo en el día 17 tras la inseminacion.