Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hola ! Siento malestar estomacal ,tengo malestar muscular

Pregunta del cliente:

Hola ! Siento malestar estomacal ,tengo malestar muscular glandios inflamados tenía hongo en el pene pero me mejoro cuando comense a tomar metformin y una crema y jabón q me recomendó mi médico .
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Inicialmente, por el valor que describe de 240 en la glucosa (azucar en sangre), el diagnostico por examen es de diabetes hasta no demostrar lo contrario.

En cuanto al malestar estomacal, muscular y ganglios inflamados, puede interpretarse que tiene una posible intoxicación alimentaria.

Lo que le sugiero es lo siguiente:

+ Acetaminofen 500 mg via oral cada 6 horas por 3 a 5 dias.
+ Aminosidina 250 mg via oral cada 8 horas por 3 a 5 dias.
+ Beba agua abundante.
+ Limite su ingesta de alimentos a los que no tengan grasa ni aceite, y sean lo más natural posible. Nada de bebidas o comidas artificiales o chatarra.

Espere mejoría de 24 a 48 horas, descanse en casa, y me comenta como sigue.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias !!
De esto ya ha pasado más de un mes y estoy más o menos igual,que me dice del hongo que le mencione ? Tengo esa área muy roja y aveces me da picor. Los malestares musculares y en algunas coyonturas son pequeños y se mueven por todo mi cuerpo .
Gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Que si persiste el área roja en al glande y pica, es que no se ha curado, y sería conveniente que repitiera el tratamiento de la crema por no menos de 10 dias, y aplicarlo tres veces al día. Y que si tiene pareja, que su pareja tome una tableta de fluconazol de 150 mg via oral en dosis unica, y eviten por los 10 dias relaciones sexuales para poder curarse completamente.

Los dolores en las conyunturas, y que migran, pueden deberse a respuestas inmunológicas diversas, y sería bueno que le pidiera al clínico que le indicara un perfil para enferemedades de la colágena (él entenderá el término), para determinar si estos dolores tienen alguna relación con alguna enfermedad autoinmune o no.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.


Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias !!
Yo debería tomar también esa tableta?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Si, puede hacerlo tambien. Solo que le recomendaría igual la crema para que esta ayuda de manera extra, y humidifique y proteja el area hasta que se cure totalmente.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias XXXXX XXXXX valoración.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Cliente: escribió hace 3 año.
Yo tengo mucho miedo que sea algo malo ese malestar de estómago puede estar relacionado con alguna enfermedad de transmisión sexual ?
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Difícil de pensar que sea una enfermedad sexual, ya que estas se manifiestan casi exclusivamente en sus estapas iniciales en los genitales, dentro o en la piel por fuera. Por lo que no pienso que sea eso.

Espero en linea si tiene alguna otra duda o pregunta.
Dr. Navas Benavides y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.

Preguntas relacionadas con Medicina