Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

que significa tener en un analisis la ac antiperoxidasa (anti

Pregunta del cliente:

que significa tener en un analisis la ac antiperoxidasa (anti tpo) en 319,61
gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buen día un resultado elevado es indicativo de que existe un proceso autoinmune que esta provocando la disfunción tiroidea que puede ser la tiroiditis de hashimoto (en personas que tienen otros resultados indicativos de hipotiroidismo) o la enfermedad de graves ( en personas que tienen otros resultados que indiquen un hipertiroidismo) en este caso la suspensión del tratamiento posiblemente sea porque sus nuevos estudios indicaron un hipertiroidismo o en todo caso no se encontraron afección de del restó del perfil tiroidea y por esta razón decidió suspender su médico para mantenerla solo en observación aunque sin duda lo más conveniente sería preguntarle directamente porque decidió esto ya que si se tratara de una tiroiditis de hashimoto sin duda lo más normal es continuar con el tratamiento para hipotiroidismo para mantener controlado el cuadro por esta razón repito lo más conveniente es que mantenga una actitud tranquila ya que son cuadros que se pueden controlar y relativamente comunes en pacientes con problemas tiroideos pero sin duda le recomiendo pregunte a su médico porque de la suspensión del tratamiento para determinar si es porque se a detectado que se trata más bien de un cuadro de hipertiroidismo o en todo caso se trata de un cuadro leve de hipotiroidismo y quiere mejor mantener una actitud expectante para observar la evolución .

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle