Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4713
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Mi marido. Lleva ingresado diez días con un dolor intenso e

Pregunta del cliente

Mi marido. Lleva ingresado diez días con un dolor intenso e homoplato. Y pecho. Será día en el brazo. Le han hecho electro. Normal. Evocardio normal resonancia de hombro y columna normal y por último tac de tórax y normal después de diez. Días no saben el diagnóstico. En cusnto le han bajado. Analgésicos derivados de morfina aparece el dolor otra vez intenso
Me podéis ayudar ah ingreso con la cpk en 1200 y a los dos días se normalizo
Espero vuestra respuesta no se sí que lo deriven a otro hospital el esta en un comarcal. O privado. O que. No se
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que se describe se le llama homalgia, que es un dolor que se da en el sitio del homóplato, y que responde a analgésicos convencionales la mayoria de veces, y lo que queda por hacer es evaluar la actividad de los nervios a ese nivel, que el neurólogo lo evalue, y que el especialista en dolor lo medique para determinar un tratamiento en conjunto, pues pueda que requiera un bloqueo nervioso para ayudar a aliviar esta situación.

Si lo derivan, será para que el neurologo lo evalue y estudie. Solo tienen que someterse al dictamen medico y lo que decidan hacer será conforme le he comentado.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.