Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4522
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

A mi madre le cayo el medicamento TRAFLAN FORTE GEL 10% en

Pregunta del cliente:

A mi madre le cayo el medicamento TRAFLAN FORTE GEL 10% en un ojo, al poner en contacto sus manos con el ojo. Tiene ardor, y sensación de tener un objeto dentro del ojo (resultado del mismo contacto). Que debo hacer mientras la ve un oftalmólogo?

Gracias
Luis Sanabria
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

muy buenbas tardes

cabreraclaudio :

hay que hacer un lavado con abundante agua o suero fisiologico

cabreraclaudio :

lo que tengan en casa,

cabreraclaudio :

pero abundantemente para que se pueda retirar toda la sustancia del ojo

Customer:

ok, comenzamos a hacerlo. Ya hubo el tratamiento con agua. Cuanto es suficiente?

cabreraclaudio :

pues al menso 5 minutos con abundante agua para que se retire toda la sustancia

cabreraclaudio :

luego quedara una sensacion de arena en el ojo

cabreraclaudio :

esto es porque el agua no lubrica igual que la lagrima natural del ojo, hasta que el ojo vuelva a tener su cobertura habitual de lagrima es probable que sienta esta sensacion terrosa

Customer:

ok. procedemos ahora

cabreraclaudio :

no tardara mucho en desaparecer

cabreraclaudio :

en principio no deben preocuparse si se retira la sustancia no tiene por que ocurrir nada

cabreraclaudio :

desea ud preguntar algo mas?

Customer:

el incidente ocurrió hace varias horas, mi madre estaba en un avión. Puede haber una consecuencia por haberse dejado la sustancia varias horas sin hacer mucho por ello sino haber colocado un colirio refrescante?

cabreraclaudio :

es `poco probable que ocurra nada, retirar la sustancia es lo que hay que hacer, con abundante agua. si tenia una sensacion de objeto dentro del ojo es posiblemente porque queda sustancia en el ojo que no se ha retirado

cabreraclaudio :

lavado abundante

Customer:

Bien. Muy aliviado de saberlo. Muchas gracias!

cabreraclaudio :

pefecto saludos,

cabreraclaudio :

sea tan amable de hacer click enla cara sonriente

cabreraclaudio :

quedo a su disposicion

Customer:

Saludos cordiales

Customer:

Muchas gracias

Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 3 año.
no olvide hacer click en la cara sonriente. Saludos XXXXX XXXXX
cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle