Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4714
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Hace mas o menos un mes cuando camino rapido y me agito, después.

Pregunta del cliente

Hace mas o menos un mes cuando camino rapido y me agito, después. de diez. minutos. me duele la mano y me aparecen un pequeño coágulo con mucho dolor. También. siento cosquilleo en las manos y las piernas. Adicionalmente tomó. syntroid de 50 mcg x hipotiroidismo. ademas consumo te verde, omegas, frutos. secos. Quisiera. saber causas y tratamiento. gracias
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Lo que está presentando está relacionado a la tiroides, y sólo lo de las manos puede que esté presente por otra condición, llamada sindrome del tunel del carpo. Pero hay que descartar lo de la tiroides primero.

Hay que realizar pruebas de tiroides (T3, T4 y TSH), y determinar si es necesario cambiar la dosis del medicamento que toma al momento, y un examen fisico para determinar si el dolor que tiene en la mano, necesita o no realizar una prueba especial de velocidad de conduccion para el nervio mediano, y decidir de ahí el tratamiento a seguir.

Consulte con su médico internista o clínico para realizar la evalución, y decidir el plan a seguir.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes. Recuerde valorar mis respuestas ahora que ha realizado todas las preguntas que consideró necesarias.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.