Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

pues la verdad estoy decicidido a inyectarme esteroides pero

Pregunta del cliente

pues la verdad estoy decicidido a inyectarme esteroides pero antes lo voy a consultar con un profeccional y la verdad eh leido que si te inyectas una vez no pasa nada a tu cuerpo y si te vas a largos plasos es cuando resultan los achaques de los esteroides y algo que no entendi es que se usan por ciclos, estoy decicidido a tomar esteroides pero no a largo uso solo una o dos docis y ya pero quisera q me explicaran cuales me recomiendan y el nombre de ellos otra cosa yo los usare para ganar masa muscular
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 3 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Los esteroides anabolizantes es cierto que es con el paso del tiempo o con varios ciclos con los que aparecen efectos secundarios, por tanto es lógico pensar que si se aplica una o dos veces nada más no tendrá esos efectos secundarios.

Lo que no le han dicho es que en 1-2 inyecciones NO notará ningún aumento de masa muscular, eso es mentira y si nota algo le durará el efecto un par de semanas .. no más.

No le puedo recomendar ningún esteroide pues sería una falta de ética profesional, por eso no le han respondido antes a su pregunta... porque puede producir hipogonadismo (los testículos se le vuelven como aceitunas y el pene pequeño), aumento de tensión arterial y varios tipos de cáncer...

De verdad le digo que no merece la pena...no haga caso de lo que digan en el gimnasio o los conocidos...son peligrosos y nada benficiosos para su salud.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.

Preguntas relacionadas con Medicina