Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Siento un ligero ardo en la espalda baja, que será?

Pregunta del cliente

Siento un ligero ardo en la espalda baja, que será?
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Buenas noches una posibilidad diagnóstica es que se trate de un problema a nivel de las terminales nerviosas de la zona ya sea por algún esfuerzo, mala posición, golpe etc por lo que le recomiendo la toma de un medicamento llamado dolo-neurobion forte o su equivalente (contiene complejo b/diclofenaco) 1 tableta cada 8-12 hrs por 3-7 días dependiendo la mejoría para aliviar malestar de la zona, si el malestar se acompaña con problemas para orinar o dolor al orinar podría tratarse de un cuadro infeccioso a nivel de los riñones por lo que se requeriría antibiótico pero si sólo se está presentando el dolor use en primera instancia el medicamento que le comento.Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 año.
Bueno me resetaron unas inyecciones alin depot y alin pero siento que se me quita el dolor pero me vuelve, que será?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
Si siente mejoría con este medicamento muy probablemente se trate de un proceso como el que le comento ya que este medicamento es desinflamatorio le recomiendo utilice el tratamiento que le comento durante 7 días para valorar si existe una mejora completa y no parcial como la que esta presentando.

Un saludo
Cliente: escribió hace 3 año.
Haciendo cuentas creo que llevo años solo que no lo identificaba bien, ya que el dolor es como ardor y dolor, quisiera creer que con lo que me receto se me quitara y no quiero pensar que sea las vértebras lumbares o algo así voy ha seguir sus instrucciones y lo voy ha hacer
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 3 año.
En el caso que ceda y regrese a pesar del tratamiento lo más recomendable es acudir con el medio traumatologo y posiblemente realizar una resonancia magnética para descartar algún problema de compresión o hernia lumbar que requiere de tratamiento más agresivo.

Un saludo, si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorar positivamente la misma por medio de las caritas felices que se presentan para este fin.