Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4702
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola buen dia tengo una pregunta por que me estaran doliendo

Pregunta del cliente:

hola buen dia tengo una pregunta por que me estaran doliendo los talones y plantas de los pies tengo 41 ANOS Y ME ESTA PREOCUPANDO ESO
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.
Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

La principal causa de dolor en los talones son la formación de esplones calcaneos, que luego, al evitar que duela, se cambia la posicion del pie al caminar, forzando otros ligamentos de una manera que no se hacia antes, provocando dolor en la planta del pie.

Para poder determinar con precisión si es espolon, o es una inflamación de los tejidos en la planta del pie, es necerio lo siguiente:

+ Realizar una radiografía lateral de ambos talones.
+ Consultar con el ortopedista u ortopeda con las radiografías.
+ Se evaluará la infiltración con esteroides, plantilla, o cirugia. Aunque esta última es la opción extrema luego de todas las medidasprevias.
+ Puede, mientras hace la cita con el especialista, tomar ibuprofeno 400 mg más metocarbamol 500 mg via oral cada 8 horas por 5 a 7 dias.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.
Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 3 año.

Gracias por consultar a JustAnswer, y por darme la oportunidad de atenderle. Quedo a sus órdenes.

Cuando necesite realizar otras preguntas, puede hacerlas directamente en mi perfil: a través del siguiente enlace http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-drjnavas/ o acceder dando clic aquí y guardando en sus favoritos.