Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola mi nombre es Andres , actualmente vivo en Australia, desde

Pregunta del cliente:

hola mi nombre es Andres , actualmente vivo en Australia, desde hace unos 5 meses tengo un dolor en la clavicula, mas exactamente en la articulacion acromioclavicular, no soy medico pero lo vi en google, es exactamente como en el acromion, pero el dolor irradia alrededor del hombro en los musculos, estuve en una clinica y me inyectaron anabolicos, y he tomado antiinflamatorios, pero el dolor no cesa, es constante inclusive en la noche no puedo dormir del lado derecho, pero se incrementa cuando hago algun esfuerzo fisico, y me produce mucho estres ya que el dolor es cronico, estoy limitado a realizar algunos movimientos fisicos con el brazo sin experimentar dolor, de antemano muchas gracias XXXXX XXXXX oportunidad y la atencion prestada
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 3 año.
BuenAs tardeS.
Soy la Dra Águeda y atendere su consulta.
Es necesario hacer una prueba diagnóstica para saber q está pasando con esa articulación.
Si los antiinflamatorios no han funcionado puede q exista una lesión enlos ligamentos de esa zona.
Le tienen q hacer una resonancia magnetica q es lo q nos va a dar el diagnóstico.
Eso es fundamental antes de volver a probar mas fármacos.
Un cordial saludo y suerte
Le ruego valore mi respuesta con los iconos.
Gracias
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle